junio 16, 2017

El randazzismo trabaja “por la unidad” del PJ

El senador por el Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, cargó contra el kirchnerismo: “No se puede entender cómo un espacio deja su partido político”. Sigue leyendo

MEDINA

El randazzismo trabaja “por la unidad” pero no espera “que nadie llame por teléfono a nadie

Juan Manuel Abal Medina afirmó que está “totalmente descartada una lista de unidad en el peronismo bonaerense” en medio de las idas y venidas por las PASO previas a las elecciones legislativas de este año. En ese sentido, calificó como “desacertada” la estrategia del kirchnerismo.

“Nos parece que la estrategia que están tomando es totalmente desacertada, deberán hacerse cargo“, consideró el senador del Frente para la Victoria y en ese sentido agregó que “no se puede entender cómo un espacio deja su partido político”.

“En política se ve todo, pero esto es difícil de explicar”, agregó durante una entrevista con Radio Cultura. No obstante afirmó: “No estamos esperando que nadie llame por teléfono a nadie”.

Abal Medina insistió en que no puede “entender por qué se quiere obviar la instancia de las PASO” y que desde el randazzismo están “trabajando por la unidad” aunque reclaman que se “reconozca el derecho a competir”.

“Buscamos los votos del peronismo opositor a este Gobierno”, afirmó.

  • Texto: INFONEWS
  • Foto:
EL GMAIL DE DIEGOSCHURMAN