junio 14, 2017

Vidal le apuntó a Cristina y pidió no involucrar a los chicos en la campaña

La gobernadora bonaerense criticó a la ex Presidenta y sostuvo: “estamos habituados a que hagan campaña mintiendo. Yo le pediría que a los chicos los dejemos afuera de esta metodología” Sigue leyendo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió hoy al paro docente que afecta la Provincia de Buenos Aires y aprovechó la ocasión para rechazar las críticas de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien a horas del cierre de listas había denunciado el recortes a comedores escolares “como castigo” por las medidas de fuerza, a través de una nota de Página 12.

“Quiero decirle a Cristina Kirchner que sabemos, estamos habituados a que hagan campaña mintiendo. Yo le pediría que a los chicos los dejemos afuera de esta metodología. Los chicos van a seguir comiendo, haya paro o no”, lanzó la gobernadora en respuesta a la ex mandataria que había señalado desde su cuenta de Twitter las carencias existentes en los comedores escolares bonaerenses.

“Es mentira que los comedores escolares no funcionen los días de paro. Es mentira”, agregó. “Los chicos van a seguir comiendo, haya paro o no haya paro” y recordó que cuando asumió, el 10 de diciembre de 2015, “cada uno de los chicos comía por 6,30 pesos, pero nosotros triplicamos el valor, les pagamos a los proveedores que hacía un año que nadie les pagaba, empezamos a pagar hoy regularmente y contra la rendición que presentan el intendente o el Consejo Escolar”, agregó.

“Eso no es verdad. Hemos trabajado durante un año y medio para mejorar la calidad de los menúes. Desmiento categóricamente que los comedores escolares no funcionen los días de paro”, puntualizó.

“Lamento que el día de hoy, paro número 127 en los últimos 10 años, nuevamente se ponga de rehenes a los chicos en la discusión”, afirmó Vidal durante en la sede de la gobernación bonaerense en La Plata en el que anunció un paquete de beneficios del Banco Provincia.

  • Texto: INFONEWS
  • Foto: PRENSA PROVINCIA
EL GMAIL DE DIEGOSCHURMAN