enero 14, 2019

Michetti Presidenta: le mostró la Casa Rosada a su papá

“Es la primera vez que me visita en mi lugar de trabajo”. El hombre de 79 años también la acompañó días atrás a Cariló, donde fueron a descansar. Sigue leyendo

La vicepresidenta Gabriela Michetti, invitó a su papá, Mario Michetti, a recorrer las instalaciones de la Casa Rosada. “Es la primera vez que me visita en mi lugar de trabajo”, aseguró. “Me llenó de felicidad haber podido compartir este ratito en mi trabajo con él”, manifestó la funcionaria sobre la visita que se realizó el hombre oriundo de Laprida el lunes, y la cual abarcó su despacho, el del presidente Mauricio Macri y el Salón Blanco de Casa de Gobierno, según consignó el sitio OhLaprida.com. Al hacer referencia a la enfermedad de Alzheimer que padece su padre, Michetti contó: “Depende del momento, él puede volver a recordar mi nombre, o que soy su hija y que soy la vicepresidenta de la Nación. Y al rato volver a olvidarlo”. A la vez, señaló: “No importa, sé que en algún rincón de su corazón está intacto el amor que siempre me tuvo”.

En un video donde se ve parte de la recorrida, se puede escuchar cuando la miembro de Cambiemos le dice a su papá que le va a mostrar su despacho, y cuando el hombre de 79 años llega al lugar le expresa con asombro: “¡Qué pedazo de oficina!”. La vicepresidenta, quien aseguró en una entrevista que le gustaría acompañar nuevamente en la fórmula a Mauricio Macri, de cara a las elecciones de octubre, utilizó su cuenta de Twitter para compartir el momento. “Hoy me visitó mi papá”, resumió con una foto donde se los ve abrazados.

Días atrás, a Michetti también se la vio acompañada por su padre pero esta vez en Cariló, a donde acudieron para tomar unos días de descanso.”Necesitaba desconectarme un poco y también acompañar a mi papá, que está pachucho”, aseguró en declaraciones a Infobae.  “Dejamos a mamá en casa para que descanse porque papá tiene Alzheimer y le iba a hacer bien venir a ver el mar un rato, así que estoy de acompañante”, señaló a la vez que concluyó: “A papá le cuento lo que hago en mi trabajo”. Agenda. El martes, junto al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, Michetti inauguró obras de urbanización integral en Cafayate y compartió parte del acto en sus redes sociales.

  • Texto: PERFIL.COM
  • Foto:
EL GMAIL DE DIEGOSCHURMAN